Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:44 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

NACIONALES

16 de diciembre de 2020

SE REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE DEBATE EN COMISIÓN SOBRE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

Será la segunda jornada y tendrá un turno de 10 a 13, y otro de 15 a 18 en los que se podrán escuchar los argumentos de una decena de invitados.

Una nueva jornada de debate en comisión sobre el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) se realizará en el Senado, en dos turnos y con una decena de invitados que expondrán sobre la iniciativa.

La primera jornada del debate giró en torno de la constitucionalidad de la iniciativa sancionada por Diputados, durante un plenario en el que expertos en Derecho plantearon sus diferencias en torno a si se debe proteger o no la vida desde la concepción.

Aunque en menor medida, la objeción de conciencia de los médicos que deban practicar abortos y la tasa de mortalidad de mujeres por el ejercicio clandestino de la interrupción del embarazo fueron también ejes de la audiencia, que se llevó a cabo en dos tramos: tres horas por la mañana y tres por la tarde, con veinte oradores.

La jornada continuará hoy con la misma metodología -un turno de 10 a 13, y otro de 15 a 18- y una decena de invitados, según se informó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!