Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

8 de junio de 2019

"Si somos sólidos vamos a estar bien", dijo Scaloni

El DT del seleccionado argentino de fútbol se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo frente a Nicaragua y consideró que "la solidez" colectiva será clave.


El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en la goleada de esta noche a Nicaragua, 5 a 1 en San Juan, y consideró que "la solidez" colectiva será clave para sus aspiraciones en la Copa América que se jugará en Brasil.

"Es evidente que tenemos grandes jugadores, sobre todo en la ofensiva. Si somos sólidos, entonces vamos a estar bien", dijo Scaloni apenas finalizado el encuentro amistoso en el estadio Bicentenario de San Juan.

"Esta fue la vez que más tiempo tuvimos para trabajar con todo el plantel. Trabajamos con una idea y todos, los que salen de titulares o los que tienen que entrar, saben cómo queremos jugar. Eso es importante", añadió.

El entrenador adelantó además que no cambiará demasiado la formación para el debut en la Copa América, el sábado 15 de este mes ante Colombia, respecto de la que presentó esta noche ante los nicaragüenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!