Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:30 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

18 de diciembre de 2020

"WANCHOPE" SE RECUPERÓ DE LA LESIÓN Y ESTARÁ ANTE INDEPENDIENTE

El delantero cordobés se entrenó normalmente a la par de sus compañeros y se mostró recuperado de la contractura en el aductor derecho. Estará el domingo en la formación que tendrá el "Xeneize" frente al "Rojo", por la Copa Diego Maradona.

El delantero cordobés Ramón Ábila se entrenó normalmente a la par de sus compañeros y se mostró recuperado de la contractura en el aductor derecho que lo mantuvo alejado del partido con Internacional, de Porto Alegre, por Copa Libertadores, y volverá el domingo a la formación que pondrá Miguel Russo para el partido que Boca Juniors disputará ante Independiente, en Avellaneda, por la Copa Diego Maradona.

La idea del técnico es darle rodaje para contarlo como posibilidad en el ataque contra Racing del próximo miércoles en la Bombonera, luego de la derrota de anoche por la ida de cuartos de final de la Libertadores.

En la previa del entrenamiento existió una reunión entre los futbolistas y el cuerpo técnico para analizar no solamente lo sucedido anoche, sino también las flojas producciones del equipo en los últimos partidos.

En simultáneo, el Departamento de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, se reunió con Martín Guastadisegno, representante de Julio Buffarini, al que se le ofreció una renovación del contrato que vence el 30 de junio próximo por dos años más, con una mejora en el valor dólar del mismo.

Si no hay arreglo, el lateral cordobés podrá empezar a negociar con otro club a partir del primer día del año próximo.

Boca volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ezeiza y el sábado lo hará en Casa Amarilla, para luego concentrarse en el Hotel Intercontinental del centro porteño con la mira puesta en el juego ante los "rojos" del domingo a las 19.20, en el estadio Libertadores de América, por la segunda fecha de la Zona A de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!