Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 23:43 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

INTERNACIONAL

31 de diciembre de 2020

POR UN DOLOR EN LA CIÁTICA, EL PAPA NO ESTARÁ EN LAS CELEBRACIONES DE AÑO NUEVO

Francisco, de 84 años, no encabezará las tradicionales celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo en la Basílica de San Pedro, por primera vez en su pontificado, informó Bruni en un comunicado.

A causa de un dolor en la ciática, el papa Francisco no celebrará esta noche las Primeras Vísperas y el Te Deum "en acción de gracias del año que concluye" y tampoco podrá encabezar este viernes la primera de 2021 dedicada a la Jornada Mundial de la Paz, informó su vocero Matteo Bruni.

"A causa de una dolorsa ciática", el pontífice argentino, de 84 años, no encabezará las tradicionales celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo en la Basílica de San Pedro, por primera vez en su pontificado, informó Bruni en un comunicado.

La celebración de esta tarde, prevista para las 17 de Roma (13 de Argentina), estará encabezada por el cardenal Giovanni Battista Re, añadió Bruni, mientras que el purpurado Pietro Parolin celebrará la misa de mañana.

Este viernes, el Papa tenía previsto iniciar sus actividades de 2021 con la celebración, desde las 10 de la mañana de Roma (6 de Argentina), de la misa dedicada a la Jornada Mundial de la Paz.

De todos modos, dijo Bruni, el Papa sí recitará el Ángelus previsto para el mediodía del viernes desde la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!