Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

2 de enero de 2021

BOCA - RIVER: HORARIO, TV, FORMACIONES Y CÓMO VER ONLINE EL SUPERCLÁSICO DE LA COPA DIEGO MARADONA

Después de un 2020 sin Superclásico, Boca y River vuelven a verse las caras e inician el año con una nueva edición de esta gran rivalidad

La cuarta fecha de la Copa Diego Maradona los encontrará este sábado 2 de enero en la Bombonera, donde escribirán un nuevo capítulo desde las 21.30.

Ambos equipos comparten la cima de las posiciones de la Zona A Campeonato. Un triunfo le permitiría al ganador quedar a un peldaño de la final, programada para el 17 de enero en San Juan. El encuentro será arbitrado por Fernando Rapallini y contará con la televisación de las dos señales codificadas: TNT Sports y Fox Sports Premium.

 

 

 

 

Será un superclásico incómodo para ambos. Porque la cercanía de las semifinales de la Copa Libertadores condiciona el armado de los equipos. ¿Qué es mejor? ¿Poner a todos los titulares para que no pierdan rodaje de competencia, o preservar a algunos con el objetivo de evitar el riesgo de una inoportuna lesión que los margine del torneo continental? En ese sentido, Marcelo Gallardo cuenta con 24 horas menos de recuperación. River recibirá a Palmeiras el martes 5, mientras que Boca hará lo propioante Santos un día después.

De todos modos, la historia de los choques entre los dos clubes más grandes de la Argentina obliga a ambos entrenadores a estar a la altura. Y lo mismo ocurre con sus hinchas. Todos saben que en la comparación es más importante apostar a la clasificación a la final de América. Pero, ¿qué mejor que preparar ese partido con una victoria previa frente al rival de toda la vida?

 

 

El historial

Hasta el momento, Boca y River se enfrentaron en 375 ocasiones. El equipo xeneize logró 136 triunfos, los millonarios 123 y empataron los 116 restantes. El resultado más repetido es el 1 a 0 que se dio en 75 partidos. El de este sábado será el Superclásico número 100 en la Bombonera. De los 99 ya disputados, Boca ganó 46, River 21 e igualaron en 32 ocasiones.

Cómo verlo online

 

  • El Boca-River se podrá ver en vivo y on demand en Flow y en DirecTV GO. ¿Cómo hacerlo? Descargando las apps correspondientes a cualquiera de esas plataformas se accede a la programación vía streaming en vivo y a la biblioteca de programas y eventos. También desde las páginas play.tycsports.com, web.flow.com.ar o www.directvgo.com.

 

Relatos y comentarios

 

  • La dupla compuesta por Sebastián Vignolo y Diego Latorre estará al frente de la transmisión de Fox Sports Premium, mientras que Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky se sentarán detrás de los micrófonos de TNT.

 

Probables formaciones

 

  • Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos o Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Mauro Zárate o Carlos Tevez y Ramón Ábila.
  • River: Franco Armani o Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Augusto Aguirre o Robert Rojas, Santiago Sosa o Javier Pinola y Paulo Díaz o Javier Pinola; Benjamín Rolheisser o Julián Álvarez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Jorge Carrascal o Julián Álvarez y Matías Suárez.
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • Estadio: La Bombonera
  • Horario: 21.30
  • TV: TNT Sports y Fox Sports Premium

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!