Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:24 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TURISMO

4 de enero de 2021

CIERRAN PREVENTIVAMENTE EL INGRESO A UNA PLAYA POR LA AGLOMERACIÓN DE JÓVENES

En la misma playa, cientos de personas se concentraron días atrás para realizar un "after beach", por lo que se decidió reforzar los controles. "Se secuestraron las bebidas alcohólicas al menos a tres grupos de jóvenes que se encontraban allí y se recorrió el lugar para verificar el distanciamiento entre grupos".

Aglomeraciones de jóvenes no respetan las normativas para evitar el contagio masivo

Aglomeraciones de jóvenes no respetan las normativas para evitar el contagio masivo


El ingreso a una playa pública de la zona sur de Mar del Plata fue restringido preventivamente para evitar la aglomeración de una gran cantidad de jóvenes que se concentraban en el lugar, informó el Municipio de General Pueyrredón.

El operativo fue realizado por personal de Inspección General municipal y efectivos policiales, en el cierre de una jornada en la que temperatura en la ciudad balnearia superó los 35 grados.

Fuentes del Municipio aseguraron que "se debió restringir el ingreso para evitar aglomeraciones", debido a "un encuentro espontáneo" de grupos de jóvenes en un sector de playa ubicado al sur del Faro de Punta Mogotes.

En la misma playa, cientos de personas se concentraron días atrás para realizar un "after beach", por lo que se decidió reforzar los controles.

"Se secuestraron las bebidas alcohólicas al menos a tres grupos de jóvenes que se encontraban allí y se recorrió el lugar para verificar el distanciamiento entre grupos", informaron desde la comuna, la cual también indicó que cerró el ingreso al lugar "para impedir encuentros nocturnos que incentiven a la clandestinidad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!