Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:12 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

4 de enero de 2021

BANFIELD BUSCA ANTE TALLERES UN TRIUNFO QUE LO CONVIERTA EN EL PRIMER FINALISTA

El partido entre el conjunto cordobés y el Taladro se disputará desde las 21.30, contará con el arbitraje de Patricio Loustou y será televisado en vivo por TNT Sports.

Banfield, que tiene puntaje ideal con tres triunfos en la misma cantidad de partidos, buscará este lunes una nueva victoria para asegurarse con anticipación un lugar en la final de la Copa Diego Maradona cuando visite en el Mario Kempes a Talleres de Córdoba, que es escolta y se juega la última chance.

El encuentro se disputará desde las 21.30, contará con el arbitraje de Patricio Loustou y será televisado en vivo por TNT Sports.

El "Taladro" viene de dar vuelta el resultado en Santa Fe ante Colón, donde se impuso 2 a 1, y de esa manera se escapó en la punta de la Zona Campeonato B, que lidera con 9 unidades, cuatro más que la ‘T’, que en La Plata igualó ante Gimnasia (2-2), y quedó con 5 puntos.

Más atrás aparecen en la tabla San Lorenzo (4) y Gimnasia (4), que se miden también mañana y buscarán un triunfo además de que aguardan una caída de Banfield para llegar con posibilidades a la última fecha.

Para el juego de mañana en el Kempes, el DT de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, contará con el regreso del recuperado arquero Marcos Díaz, quien ingresaría por Joaquín Blázquez como la única variante en el equipo respecto a la formación que comenzó jugando en el empate ante el "Lobo".

Por su parte, Javier Sanguinetti no introduciría variantes en la formación del "Taladro", por lo que podría repetir el equipo que derrotó al "Sabalero".

En definitiva, Banfield con un triunfo no depende de otros resultados para convertirse con anticipación en el primer finalista del certamen, aunque también podría asegurar la clasificación mañana con un empate en Córdoba, si es que San Lorenzo y Gimnasia finalizan igualados en el Nuevo Gasómetro.

- Probables formaciones -

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Patricio Loustou.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!