Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 11:31 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

MONTEROS

4 de enero de 2021

UNA TRAVESURA QUE SOLO FUE SUSTO. APARECIERON LOS DOS NENES DE ACHERAL

La familia había comenzado una búsqueda intensa desde ayer domingo.

Todos los vecinos comenzaron a movilizarse ante la preocupación de la familia que extrañaba la ausencia de los dos niños que habían salido a jugar.

Con el correr de las horas, alrededor de las 18 hs comenzaron a distribuirse en la búsqueda. Temían que los chicos hubieran salido en caballo y anduvieran por el río.

Llegada la noche sus padres efectuaron la correspondiente denuncia policial. Los efectivos alertados por este episodio iniciaron el rastrillaje.

La familia pasó una noche en vela con la incertidumbre del paradero de los menores.

Finalmente aparecieron a mediado de la mañana de este lunes en perfecto estado, habían permanecido en casa de un amiguito donde los venció el sueño y se quedaron entre juegos dormidos.

Su tía Marcela Miranda, habló con nuestro medio y nos confirmó que José Suarez y Nazareno Acevedo se encuentran en perfectas condiciones. “Solo fue una travesura, pero vivimos una tremenda angustia. Gracias a Dios están bien” enfatizó.

Con autorización de la familia publicamos la fotografía de los menores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!