Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:39 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

NACIONALES

4 de enero de 2021

“EL RIESGO DE QUE TODO VUELVA A PARALIZARSE EXISTE Y NADIE QUIERE EN LA ARGENTINA QUE ESO PASE” EXPRESÓ EL PRESIDENTE

El Jefe de Estado se dirigió puntualmente a los jóvenes que “no advierten el riesgo y que necesariamente deben advertirlo, no solamente por ellos sino porque tienen que entender que son vectores de transmisión del contagio”

Coronavirus: el Presidente exhortó a los jóvenes que “no advierten el riesgo” y reiteró el llamado a cuidarse con responsabilidad social   

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy a todos los argentinos y en especial “a los más jóvenes porque todos los datos indican que es allí donde tenemos el mayor problema” sobre el riesgo que se sigue viviendo a raíz de la pandemia de Covid-19.

El Jefe de Estado se dirigió puntualmente a los jóvenes que “no advierten el riesgo y que necesariamente deben advertirlo, no solamente por ellos sino porque tienen que entender que son vectores de transmisión del contagio”.

Lo hizo al encabezar, desde la Residencia de Olivos, el acto de puesta en marcha de las primeras 30 obras públicas de 2021, que demandarán una inversión de 13.552 millones de pesos en 39 municipios de 16 provincias.

Añadió que “tal vez los jóvenes no sean los que más padecen la enfermedad a la hora de enfermarse, pero son personas necesarias para contagiar a adultos mayores que definitivamente, cuando se contagian, no la suelen pasar bien, la suelen pasar muy mal”.

En esa dirección, Fernández apeló, una vez más, “a esa responsabilidad social de todos y de todas para que entendamos que el problema persiste, se mantiene, que nadie está exento de contagiarse y que debemos guardar todas las normas de protocolo necesarias para que no se expanda la enfermedad del modo que lamentablemente estamos viendo que se expande”.

Sobre la reactivación de la obra pública, señaló también que “estamos haciendo esto en un escenario muy complejo porque la pandemia todavía no se ha disipado. Ahí tenemos un verdadero desafío como sociedad. Si en verdad no queremos volver atrás y queremos dar este paso hacia adelante para ponernos de pie, lo que más necesitamos es que todos tengamos responsabilidad social”.

Finalmente, el Presidente explicó que “responsabilidad social quiere decir cuidarnos nosotros para de ese modo cuidar al que tengo al lado. Porque si esto no pasa el riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe y nadie quiere en la Argentina que eso pase”.

Fuente: Prensa Presidencia de la Nación

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!