Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:09 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

CONCURSO

5 de enero de 2021

HOY CIERRA EL CONCURSO DIBUJANDO LAS FIESTAS QUE LANZÓ LA 103.1 MHZ

Direccionado a niños de hasta 12 años este martes hasta las 13 hs se recibirán los dibujos

En el mes de diciembre, radio La Tempranera Stereo lanzó el concurso “Dibujando las Fiestas”, con tema libre para fomentar la creatividad de los niños y buscar un mensaje esperanzador desde la mirada de su infancia. La propuesta fue prorrogándose a pedido de los vecinos para darle más tiempo de participación a los pequeños.

Cuando se lanzó el 21 de diciembre se subió a las redes del medio un audio, donde Papá Noel invitaba a participar a los niños. Agradecemos profundamente el trabajo de doblaje de Alejandro Uezen, locutor nacional y voiceover internacional que quiso sumarse a la propuesta.

Este martes se reunirá el jurado en las instalaciones de la emisora para seleccionar 12 dibujos que formarán parte del calendario 2021 de la Radio. Cada mes será uno de los dibujos y los tres mejores trabajos recibirán de premio una tablet. A los doce ganadores se les reconocerá su talento entregándoles una distinción.

Las tablets fueron donadas una por el Legislador Regino Amado, otra por el Intendente, Francisco Serra y la tercera colaboraron auspiciantes como Sanatorio Racedo, los concejales Rafael Garrido, Gonzalo Racedo y nuestra radio.

El jurado está compuesto por:

Julieta Arroyo licenciada en artes plásticas

Gabriela Lezama artista plástica

Adrian Sosa Licenciado en artes plásticas

Fátima Leal muralista

Kuki Molina caricaturista

Francisco Medina Licenciado en diseño gráfico

Cesar Carrizo destacado ilustrador reconocido en Latinoamérica

Se agradece a los niños que participaron y a la familia que los acompaño en la construcción de la idea y los trajo a 25 de mayo 117.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!