Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 17:30 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

33°

MONTEROS

POLICIALES

9 de enero de 2021

POR UNA LLAMADA ANÓNIMA A LA POLICIA, SE PUDO RECUPERAR LAS BICICLETAS ROBADAS EN MONTEROS

Una intensa búsqueda por parte de los efectivos de Santa Lucía durante toda la jornada del sábado

En la tarde de este sábado se pudo dar con los rodados robados a punta de arma el jueves pasado en la intersección de las rutas 307 y 324. Lugar donde cuatros sujetos encapuchados encañonaron a Marcela Bazan y Alexia Nieva para sustraerles bicicletas mountain bike y sus celulares.

El operativo llevado adelante durante todo el día de hoy, a partir de una llamada anónima que recibieron en la comisaria de Santa Lucía, durante la mañana, incluyó vsitas a distintos lugares. El cabo Juan Mamani y el agente Omar Salazar recorrieron diferentes domicilios que iban indicando a través de llamadas anónimas.

El Fiscal Roberto Viccic auxiliar de la Fiscalía de Delitos Complejos, supervisó todos los dispositivos referido al asalto perpetrado a las dos mujeres oriundas de la ciudad de Monteros.

Las damnificadas expresaron a nuestro medio con el cual mantuvieron diálogo, que se encuentran muy agradecidas con la Policía Vial que actuó de forma expedita, a los oficiales de Santa Lucia y a la Brigada local que colaboraron en el operativo de rescate de los elementos sustraídos. De los celulares robados a las victimas aún no hay pistas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!