Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 20:55 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

MONTEROS

11 de enero de 2021

“LAS PRIMERAS VACUNAS NO OCASIONARON EFECTOS ADVERSOS EN LOS AGENTES DE LA SALUD DE MONTEROS” EXPRESÓ LA VICE-DIRECTORA, DRA CAROLINA SERRA, DEL HOSPITAL LAMADRID

El primer grupo que recibió la dosis está trabajando con normalidad

Nuestro medio habló con la vice-directora carolina Serra, vicedirectora del Hospital Lamadrid de Monteros;  quien nos informó que de los cien profesionales a los cuales se les aplicó la Sputnik V, solo registraron cefaleas temporales, problemas gastrointestinales y en otro casi un cuadro gripal pasajero.

La dr. Serra nos explicó y aclaró que todos los trabajadores de la salud debían reportar a un link de salud ocupacional, lo cual desde SIPROSA casa central efectuaban el seguimiento y hablaban con cada uno de los agentes, quienes describían sus sintomatologías.

Por otro lado Serra nos indicó que dentro de muy poco se va a adosar anticuerpos a los que ya fueron vacunados en esta primera tanda con el correr de los días, con esto se evalúará el nivel de anticuerpos que genera la Sputnik V, para que genere mayor tranquilidad a la población y a los mismos colegas para que continúen vacunandose.

La vice- directora del nosocomio nos facilitó un Informe de Seguridad de la Vacuna a Nivel Nación. Nos informó que continúan elaborando los listados para avanzar con las diferentes etapas de vacunación para el personal del Hospital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!