Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 04:20 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

MONTEROS

4 de marzo de 2021

CONFUSO EPISODIO DONDE HABRIAN INTENTADO SECUESTAR UN MENOR EN MONTEROS

Fueron minuto de desesperación para la victima que resistió el ataque. La Guardia Urbana sostiene que solo se trató de un accidente vial.

La tranquilidad de la mañana en la ciudad de Monteros se vio alterada por un hecho inusual. Una mujer de la localidad de Simoca que venía a efectuar trámites en la sede de ANSES, padeció el asedió de dos individuos que se trasladaban en una motocicleta que comenzaron a seguirla por calle 24 de Septiembre al 100.

Por los testimonios de vecinos, que colaboraron para impedir el ataque, nos informaron que la mujer puso resistencia y corrió a resguardarse en una panadería de la zona.

Nuestro medio habló con el comerciante de la panificación, quien nos afirmó lo ocurrido y que le brindó resguardo en su negocio. “La chica estaba muy asustada y tenías rasguños en el rostro” indicó y nos comento que él mismo llamó a la policía, que se hizo presente, trasladando a la madre y al menor hasta el hospital para que sean atendidos.

El Jefe de la Guardia Urbana, Demetrio Marcial, se comunicó telefónicamente con nuestra redacción para informarnos que ellos fueron los primeros en llegar al lugar y contener a la mujer. El referente nos manifestó que se trato de un episodio confuso donde la señora intentó cruzar la calle y unos motociclistas evitaron embestirla y que ella interpretó que intentaban quitarle a su hija.

También nos afirmó que llegó  a la ciudad de Monteros el esposo y la Fiscalía de turno estaría efectuando las investigaciones correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!