Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:28 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

11 de junio de 2019

"Es una muestra de lo que puede hacer la mujer argentina", afirmó Banini

En diálogo con la prensa oficial del certamen, la capitana del seleccionado destacó el despliegue ante una potencia futbolística que significó el primer punto en la historia de Argentina en los campeonatos del mundo.


La volante y capitana del seleccionado argentino de fútbol femenino, Estefanía Banini, afirmó hoy que el empate sin goles ante Japón en el debut por el Mundial de Francia es "una muestra de lo que puede hacer la mujer argentina".

"Japón es superior, teníamos que luchar, correr y jugar de manera inteligente. Estamos contentas porque le pudimos empatar a una potencia mundial. Significa mucho porque lo que queríamos reflejar es la lucha de la mujer argentina por la igualdad", señaló la mediocampista del Sevilla de España, quien fue elegida como la mejor jugadora del partido.

Argentina enfrentará a Inglaterra el próximo viernes a las 16, hora argentina, en el segundo partido del grupo D del mundial femenino que se desarrolla en Francia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!