Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 13:36 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

MONTEROS

28 de mayo de 2021

EL INTENDENTE ANUNCIÓ POR RADIO UN AUXILIO DE $3500 PARA EL COMERCIO LUEGO DE UNA REUNION CON EL GREMIO

La información se dio a conocer este jueves, pasado el mediodía por Radio Municipal

El anuncio lo efectuó el intendente Francisco Serra, informando que se había celebrado una reunión con Jorge Máximo, referente de SEOC, de la cual se notificaba un auxilio de $3500 para los empleados de comercio afiliados en dicho gremio. La cifra sería en compensación por estos nueve días que no se trabajó.

“La ayuda es de $3500 que va a ser instrumentada a través del gremio  SEOC conjuntamente con la Caja Popular” indicó el intendente.

Francisco Serra definió como muy importante la reunión, agregó que es un beneficio para más de 15 mil trabajadores de comercios no esenciales de la Provincia.

Reafirmo la adhesión al DNU y que todo volverá a la normalidad después del 31 de Mayo en cuanto a la actividad comercial.

Estas declaraciones las efectuó el mandatario municipal por Radio Municipal y nuestro medio salió en dúplex.

Escucha el anuncio haciendo clic en el botón Play.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!