COVID-19
1 de junio de 2021
MAS DE 700 MONTERIZOS CON DISCAPACIDAD RECIBIRÁN LA VACUNA CONTRA COVID-19
Este operativo de inoculación comprenderá a personas con discapacidad que comprende la franja de edad entre 18 a 50 años
El director de Discapacidad de la Municipalidad de Monteros, Daniel Palavecino, informó en nuestra radio que el dispositivo de vacunación para el colectivo con discapacidad, se realizara en La Junta de Discapacidad, en San Miguel de Tucumán en Alberdi 416.
Este operativo de inoculación comprenderá a personas con discapacidad que comprende la franja de edad entre 18 a 50 años. La dinámica que se aplicará mediante un llamado telefónico ya que la Junta cuenta con una base de datos con todas las personas que están empadronadas.
Daniel Palavecino aclaró que el gobierno de la provincia coordinarán el traslado de los monterizos que deberán viajara para recibir la vacuna. El director indicó que cualquier tipo de consulta o asesoramiento pueden consultan en la oficina dirigida por él y su equipo, en el edificio municipal de calle 25 de Mayo al 200.
El funcionario calcula que alrededor de 700 personas de la ciudad de monteros recibirán la vacuna y considerando las 12 comunas del departamento este número crece.
El Ministerio de Salud Pública Tucumán informó que el lunes 31 de mayo comienza la inoculación a personas que posean el Certificado Único de Discapacidad. Desde la junta de Discapacidad recibirán un llamado para programar el turno. Información completa aquí: https://msptucuman.gov.ar/desde-el-lunes-se-podran-vacunar-todas-las-personas-con-discapacidad-que-tengan-entre-18-y-50-anos/
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos