Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:34 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

1 de junio de 2021

A LA MEDIANOCHE SONARÁ LA SIRENA EN EL DESTACAMENTO DE BOMBEROS POR SU DÍA

Se distinguirán a integrantes de la institución

En visita a los estudios de Radio La Tempranera Stereo, el presidente de la entidad, Emmanuel Barrera, reseñó en su saludo la historia de la fundación del primer Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Boca, barrio porteño, en 1884, razón por la cual se conmemora dicha fecha.  “Es un día muy especial para todos los bomberos voluntarios del país” destacó.

El referente de la institución, nos contó que dentro de lo que se puede en una pandemia que condiciona, en la medianoche se hará un toque de sirena, en el parque automotor. Todos los cuarteles adhieren a esta medida. A continuación se entregarán distinciones a cuatro bomberos que sobresalen en su labor.

Solicitan a la sociedad que se unan al festejo colocando globos de color rojo, amarillo y anaranjados, en el frente de sus hogares y comercios. El presidente de Bomberos Voluntarios, la Comisión y el Cuerpo Activo agradecen todas las colaboraciones que reciben y que se destinan a las mejoras de equipamiento.

"Nos hubiera encantado hacer un desfile y mostrarle a la sociedad nuestro crecimiento, pero la pandemia nos condiciona" finalizó Emmanuel Barrera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!