Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

SALUD

4 de junio de 2021

MEGA OPERATIVO DE VACUNACION EN MONTEROS ESTE FIN DE SEMANA

Un gran desafío deberá enfrentar todo el equipo del Nodo de nuestra ciudad

Se está dejando todo listo para este gran dispositivo que vacunará a 2000 personas contra covid-19 el sábado y 2000 personas el domingo. Nuestro medio habló con la Referente del  Nodo la dra. Adriana Escaño “estamos tomando todas las precauciones para que las personas estén cómodas” manifestó la doctora.

La dinámica de la inoculación, para la franja etaria de 45 a 50 años, será por segmentos de 500 personas de acuerdo a su número de turno asignado. Se comenzará desde las 7 de la mañana hasta las 10 hs para vacunar al primer grupo. Es decir casi doce horas de trabajo.

La profesional de la salud indicó que es muy importante que la gente traiga el turno impreso o bien en su teléfono celular, documento en mano, venir con la ingesta de desayuno y que se tenga paciencia, dispuesto a tiempo de espera.

Existen muchas probabilidades que el gobernador Juan Manzur visite este sábado el Mega Operativo. “Suele supervisar estos dispositivos” expresó la doctora Escaño

El Director de Defensa Civil de la Municipalidad, José Amaya, indicó que están trabajando en forma coordinada con las diferentes áreas que están involucradas para la vacunación masiva. “Se esperan 4000 dosis para la ciudad de Monteros y estamos trabajando para dar fluidez a la vacunación” haciendo referencia a las carpas que se dispusieron en el acceso al Polideportivo sobre calle Domingo Aráoz primera cuadra.

 

Cronograma por Turno

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!