Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:00 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

6 de junio de 2021

EMOCIONANTE VIDEO DEL OBJETIVO CUMPLIDO POR LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Este sábado se desarrolló un inmenso trabajo en el Nodo de vacunación del Polideportivo Monteros

Con lágrimas de emoción, abrazos, baile y gritos fuel festejo de todo el equipo que trabajó sin parar doce horas este sábado en el Polideportivo para llegar a la meta que habían recibido desde el Ministerio de Salud de vacunar a la mayor cantidad de población, dentro de la franja etaria de 45 a 50.

Cayendo la noche se logró el máximo objetivo, se colocaron 1746 dosis de AstraZeneca, todo el personal con un desborde de emoción, cansancio, pero jamás perdiendo el norte del gran desafío que tenían a cargo, bailaron y se unieron en un gran abrazo.

El Mega Operativo comenzó puntual a las 7 de la mañana de este sábado con una gran concurrencia que se dio cita antes del horario pactado. Cada área de acceso estaba muy bien planificada. Apenas se llegaba a la zona, agentes de tránsito abrían las vallas para el acceso. Luego personal de defensa civil conjuntamente con trabajadores de la salud chequeaban el tuno y proporcionaban un número para el ingreso al Polideportivo y señalaban las carpas para que tomen asiente y aguarden a ser llamados.

Exactamente a las 7:17 se escuchó por parlante el llamado del número uno y así sucesivamente fueron ingresando los primeros grupos.

La dra. Adriana Escaño habló muy temprano con nuestro medio y se mostraba muy entusiasta pero segura del recurso humano que tenía para afrontar tamaña empresa, de vacunar a 2000 personas. Hizo hincapie en lo importante que era que traigan su DNI o una credencial identificadora que tenga fotografía, para que de ese modo se agilice la dinámica del operativo.

A media mañana como el primer grupo de 500 había sido vacunado de una manera muy ágil se autorizó el llamado a personas que figuren en el padrón electoral, desde 60 años en adelante, que no hayan recibido su primera vacuna y que se lleguen por el Nodo para ser inoculados sin turno.

Fue una jornada que no perdió el ritmo de trabajo en ningún momento y que festejaba cada logro a medida que pasaban las horas. Una titánica labor de doce horas.

Este domingo la vacunación masiva continúa y comenzará a las 8:30 hs

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!