Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 22:30 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

MONTEROS

6 de junio de 2021

LOS QUE TAMBIÉN SUMAN. UNA GALERIA DE TRABAJADORES QUE PONEN EL HOMBRO EN LA VACUNACIÓN MASIVA

Todos y cada uno de ellos están haciendo una gran tarea desde el Polideportivo para ganarle al Covid-19

No son profesionales de la salud pero le ponen todo el esfuerzo día a día, apoyando la labor de los que empujan la jeringa en cada vacuna.

Desde muy temprano están organizando las calles, sus cortes, la colocación de vallas, desde la dirección de Tránsito. Coordinando las acciones con la Guardia Urbana Municipal.

A penas comienza la jornada toma el micrófono, Martín Santillán y con mucha energía comienza a llamar a las personas por sus números para que accedan. Ordena y le pone la mejor onda.

Los conserjes que mantiene sanitizado con alcohol las sillas o pasas manos. Te regalan hasta una sonrisa que entre tanta multitud a veces pocos devuelven.

Los chicos que barren y están atentos a todos los descuidos de aquellas personas que no se saben poner el papelito en el bolsillo o dejan la botellita plástica en cualquier lugar.

El grupo de Defensa Civil haciendo el apoyo a los agentes sanitarios municipales, recibiendo consultas, derivando y organizando.

La Patrulla Motorizada y los agentes policiales, en las cercanías para garantizar la seguridad, con su seriedad estoica ahí están en todo el operativo.

Cada uno es un importante eslabón de una cadena que está haciendo un gran trabajo para que cada vez sean menos los argentinos que esperan a ser  vacunados y se pueda seguir dando lucha a este virus que nos cambió la vida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!