Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 22:54 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

MONTEROS

8 de junio de 2021

ESTE MARTES SE VACUNARÁN A 1500 MONTERIZOS DE 40 A 44 AÑOS

El nodo de nuestra ciudad nuevamente vacunando de forma masiva

A penas se habilitó el link para sacare le turno de la franja etaria de 40 a 44 años, la pagina del Ministerio de Salud colapsó, pero se reactivaba para que los tucumanos puedan obtener su vacunación.

Desde las 7 de la mañana ya comenzó a trabajar el equipo del vacunatorio de nuestra ciudad, la misma dinámica aplicada el fin de semana con el primer Mega Operativo de Vacunación. Acceso a dos cuadras antes, obtención de un  numero para el ingreso, espera en las carpas y luego acceder a las salas de verificación ya dentro de las alas de vacunación.

La voz del nodo, Martín Santillán nos manifestó “la gente que la gente se porta bien y colabora”.

La lic. Ramona Medina habló con nuestra emisora y nos indicó “Tenemos 1500 turnos asignados para esta jornada, un desafío más para avanzar con la vacunación a como de lugar para que nuestro pueblo no sufra las consecuencias del covid”.

La dra. Adriana Escaño, “el operativo se va desarrollando muy tranquilo, masivo pero bastante ordenado”. También nos informó que hoy martes no se están aplicando segundas dosis, ya a partir de mañana se volvería con las segundas aplicaciones.

Los trabajadores de la salud se sienten muy emocionados por la tarea que vienen realizando, “la verdad que estamos muy contentos, la gente se quiere vacunar y eso es lo que queremos que todos estén bien”, enfatizó Gonzalo Abdala.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!