Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

COMUNAS

10 de junio de 2021

ALGUNAS COMUNAS DE MONTEROS MAS CERCA DEL PROGRAMA “CASA PROPIA”

Por instrucción del gobernador Juan Manzur, la provincia trabaja en la construcción de viviendas en el interior tucumano

El Secretario de Estado de Grandes Comunas, Alberto Olea, anunció en nuestra radio que todas las comunas rurales tendrán obras por los distintos programas nacionales y provinciales que hay actualmente vigentes.  Con el apoyo del Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro Miguel Acevedo cinco comunas del este y cinco comunas del oeste recibirán grandes fondos para obra pública, así lo manifestó en la entrevista Olea.

“Arrancamos con el Plan del Norte Grande, que prevé cifras millonarias, dos mil seiscientos millones de pesos para las grandes comunas;  que contempla la pavimentación, los accesos a las comunas y plazoletas” informó Alberto Olea.

Por instrucción del gobernador Juan Manzur, la provincia trabaja en la construcción de viviendas en el interior tucumano. Por este motivo, la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Stella Maris Córdoba, recorrió comunas en el departamento de Monteros, analizando terrenos que puedan ser aptos para la construcción de las futuras viviendas del plan Casa Propia.

“Visitamos el Mollar, Soldado Maldonado, Capital Cáceres, Sargento Moya y Teniente Berdina para conocer la situación habitacional y los proyectos de todos los comisionados”, contó Alberto Olea que acompañó a Córdoba. 

Avanza  el sueño de la casa propia en el interior. De las 3600 viviendas, que la nación destinó para la provincia varias comunas  de Monteros recibirían  entre 20 o 30 casas para creación de barrios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!