Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

17 de junio de 2021

SEOC ABRE INSCRIPCIÓN PARA VACUNAR A EMPLEADOS DE COMERCIO DE 18 A 35 AÑOS

Se gestionó la inoculación con el Ministerio de Salud de la Provincia

El Gremio de Empleados y obreros de Comercio, mediante su referente de Monteros, Jorge Máximo, informó a nuestro medio que desde este viernes 18 de junio se abrirá inscripción para empleados de comercio para recibir primera dosis contra el covid-19.

La franja de edad que abarcaría dicho padrón será de 18 a 35 años de edad. El Secretario Gremial, Roque Brito y la Comisión Directiva, gestionaron con la Ministra Rossana Chahla, el acceso a empleados de comercios para vacunarse. En el inicio de las tratativas se había convenido que accedan los empleados esenciales de comercio y ante sucesivas reuniones se acordó que se vacunen a todos los obreros mercantiles de la ciudad de Monteros.

Se solicita desde el sindicato que se dirijan a la sucursal de frete de la plaza principal de Monteros, a todos los empleados a suscribirse con boleta de sueldo y DNI, en el horario de atención de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30 este viernes.

Una vez que se complete la planilla con todos los beneficiados, se remitirá la misma al Ministerio para solicitar la autorización de la inoculación en el Nodo de Vacunación de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!