Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 15:59 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

MONTEROS

18 de junio de 2021

EL ESPACIO DEL EX LAYCO TIENE DOS PROYECTOS DISTINTOS PARA MONTEROS

Un mismo terreno con dos aspiraciones para el futuro de la ciudad

Este jueves entrevistado en el estudio radial de  La Tempranera Stereo, Aldo Mansilla, presidente de la Unión Comercial e Industrial de Monteros, informó sobre la presentación de un proyecto, en el despacho del presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, para el desarrollo del Parque Industrial.

“Un anhelo que ahora es proyecto y por el que trabajaremos conjuntamente para que sea una realidad. Monteros necesita y debe crear fuentes de trabajo, empresas que tributen en nuestro municipio, para luego volcar esos recursos en beneficio de todos los Monterizos” expresó Mansilla.

Cuando fue consultado sobre el proyecto de puesta en valor cultural y turístico, que en ese mismo estudio radial informó el intendente Francisco Serra. El presidente de UCIM indicó “Nosotros estamos convencidos que esas tierras son las más valiosas que tiene Monteros, desde el punto de vista industrial, creo que las posibilidades turísticas culturales pueden tener otras zonas para desarrollarse”.

Ambos proyectos están anunciados y con aspiraciones importantes para la ciudad. La propiedad del ex Layco, cercano al acceso sur de Monteros, tiene su dueño privado y  tendría una valuación de venta próxima a los tres millones y medio de dólares, según los dichos de Aldo Mansilla y que ellos se pronuncian a favor de la ley de expropiación por los años en desuso de dicho predio que tiene aproximadamente 18 hectáreas.

Mirá la entrevista

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!