Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:55 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

24 de junio de 2021

NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO LUCHO ALE, EN UN ESTADO DELICADO DE SALUD

El día a día es muy importante para su recuperación

Locutor profesional, licenciado en comunicación, amante de los buenos mates, hincha fanático de Boca Juniors y una gran persona. Con una vasta trayectoria como locutor en Radio Nacional, ex sub director de Comunicación de la Honorable Legislatura y uno de los pioneros fundadores de Radio Municipal, la primera emisora de la ciudad de Monteros. Nuestro compañero Luis “Lucho” Ale se encuentra en su batalla personal contra el covid.

Hablamos con su hija Jimena Ale, quien muy amablemente nos proporciona su parte médico “Mi papá está delicado, está estable, con una evolución favorable desde que entró en ese estado. Debemos seguir viendo la evolución, Dios y la Virgen lo acompañen y protejan mucho” expreso Jime su hija mayor.

Lucho se encuentra internado en el Sanatorio Racedo de la ciudad de Monteros, donde está recibiendo toda la atención especializada para el caso. El 13 de marzo de este 2021 grabó en nuestros estudios material para Radio Nacional, junto a Carlos Diez, quien reclutó a varias personalidades de la radio de Monteros para una edición especial sobre Historia de la Radiofonía del Interior.

El conductor de “Mates y aparecidos” en nuestra emisora La Tempranera Stereo desde los primeros paso que dio la programación, compuso un programa de mitos y leyendas, con su voz característica que sabe cautivar a una audiencia que seguía expectante cada relato. Siempre con su equipo de mate, armando el ritual cada tarde de miércoles a las 19 hs ahí sonaba “Argentina Secreta” de Antonio Tarragó Ros, su característica cortina musical, comenzaba ese mundo mágico que creó para todos los que aman la radio.

Querido Lucho fuerzas de parte de todos tus compañeros de La Tempranera Stereo, te esperamos con el agua lista para tus mates.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!