Macri: "El kirchnerismo aplastó y asfixió a las provincias como forma de ejercer el poder"
Maradona deja a los Dorados de Sinaloa

  14 de junio de 2019
Detienen a un hombre que saltó la reja de la Casa Rosada
Tiene 23 años y fue apresado a metros de la entrada principal.

Un hombre de 23 años fue detenido esta tarde a metros de la entrada principal de la Casa Rosada, después de que saltó la reja de protección de la sede gubernamental "desoyendo el pedido de los efectivos policiales" para que no lo hiciera, se informó oficialmente.

La Presidencia de la Nación indicó en un comunicado que el hombre llegó en una moto, se subió a la reja y saltó al interior del predio habitualmente cercado, en la esquina de Balcarce y Rivadavia, a la altura de la explanada de la Casa de Gobierno, frente a la sede central del Banco Nación.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet