Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:02 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

FEMICIDIO

14 de octubre de 2021

MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JIMENA SABA

La investigación aún no dio con el paradero del sospechoso

Familiares de la joven de 33 años que fue asesinada por 17 puñaladas el domingo 10 del corriente mes, marcharán por las calles de Monteros. Van a concentrar en las puertas del Poder Judicial y se trasladarán hasta el edificio de la Policía.

Marta Acuña tía de Jimena habló con nuestro medio y nos expresó “fui una de las primeras personas que ingresó al domicilio, con la ayuda de un vecino porque los policías dijeron que están hartos de los sumarios, recién cuando le aseguramos que el asesino no estaba ingresaron”. “Porque si ellos son la seguridad? Quienes nos hubieran protegido si ahí estaban mis sobrinas” reclamó Acuña.

Los vecinos tanto de la localidad de Acheral como los vecinos de la Isla de San José este jueves han dispuesto colectivos para trasladar a la gente que quiera acompañar a los familiares de Jimena Saba quien perdiera su vida tras el ataque violento del pasado domingo en su domicilio de Barrio San Cayetano.

Los familiares reclamaran la búsqueda del fugado femicida, Aníbal Rosa, sospechado de ser el autor del horrible hecho, que dejó sin madre a dos adolescentes y a dos niñas. Esta tarde desde las 18 hs en el frente del coloso edificio de cinco pisos del Poder Judicial de Monteros se concentrará para marchar hacia la renovada y reciente reinaugurada comisaría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!