Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 05:40 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

FEMICIDIO

15 de octubre de 2021

CAPTURARON A ROSAS FEMICIDA DE JIMENA SABA

En la mañana temprano los efectivos lograron su detención

Este viernes alrededor de las 6 de la mañana todo el personal abocado a la investigación y búsqueda de Aníbal Rosas dieron con su paradero. Tanto la policía local como la Brigada trabajaban silenciosamente, como ayer jueves explicó el jefe de la dependencia de Monteros, cuando recibió al finalizar la marcha, a familiares de la víctima.

Las actuaciones para la aprensión fue encabezada por comisario Julio Concha y comisario Pedro Goméz bajo la coordinación del director general Comisario Inspector Jorge Dib.

Rosas se encontraba prófugo luego que hubiera perpetrado el horrendo hecho de quitarle la vida con 17 puñaladas a la Jimena Saba de 33 años de edad y madre de cuatro hijos. La Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste estuvo a cargo del operativo de detención en la ciudad de Famailla. El sospechoso de matar el pasado domingo 10 de octubre en el Barrio San Cayetano a Saba, fue interceptado cuando llegaba al domicilio de su madre en dicha ciudad del cual era oriundo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!