MONTEROS
21 de octubre de 2021
SE SUSPENDE EL FESTIVAL EN MONTEROS

Dada la emergencia sanitaria provocada por los casos de la cepa Delta se decidió suspender la edición 56 del Monteros de la Patria Fortaleza del Folcklore.
Este jueves se confirmó lo que desde que se conoció la notica de los pacientes con Delta en nuestra ciudad, era un rumor. Se posterga hasta nuevo aviso el Festival de Monteros.
Enviaron desde Prensa Municipal el siguiente comunicado:
Monteros, 21 de octubre de 2021
Comunicado oficial
Desde la Municipalidad de Monteros en acuerdo con el Honorable Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, se informa a toda la comunidad tucumana y sobre todo monteriza, que tras analizar en conjunto al Ministerio de Salud Tucumán la situación epidemiológica en el Departamento, a raíz de dos casos confirmados (no autóctonos) de la cepa DELTA de Covid-19, se ha tomado la decisión de posponer hasta nuevo aviso la realización de la edición 56 del festival "Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore".
Esta decisión responde a la necesidad de aislar y controlar la situación epidémica en Monteros, para evitar la propagación de dicha cepa de alta contagiosidad.
Apelando a la conciencia y comprensión de la sociedad en general, se insta a todos los Monterizos a completar sus esquemas vacunatorios para alcanzar la inmunización requerida ante el avance del Covid-19.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!