Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 01:19 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

MONTEROS

27 de noviembre de 2021

GIMANASIA RITMICA BELLATRIX, VUELVE CON PRIMER LUGAR Y UNA NOTABLE ACTUACION DE TODO EL EQUIPO

Las niñas y jóvenes deportistas luego de un año de pandemia, aislamiento y dificultades lo dieron todo en la presentación que realizaron en Torneo Nacional Federativo Nivel C, y traen a casa medallas y distinciones.

Histórico triunfo de las deportistas, Monterizas en el Torneo Nacional Federativo C, que se realizo en la Provincia de Misiones. Una comitiva de estudiantes, coach y madres, partió el pasado 23 de noviembre y aunque iban solo con la esperanza de hacer experiencia deportiva  porque es alto el nivel en este tipo de presentaciones, su compromiso con el desafío trajo sus frutos.

Su entrenadora Prof. Emilia Manca junto a parte de su Equipo

La agrupación de    niñas y adolescentes, se presentó en diferentes categorías y  el  día 26   su capacidad, la expresividad y la disciplina de la práctica, tuvieron sus resultados, tres de ellas  de 8 años en categoría mini, hicieron podio de primer lugar.  La alegría desbordo la tribuna donde sus madres emocionadas, no podían de dejar de vitorear a sus pequeñas. 

En cuanto a las demás presentaciones que realizaron las adolescentes y otras niñas, su nivel de mejora es realmente notable, dado que en comparación con años anteriores.  La manera en la que estas niñas y adolescentes, lograron capitalizar su capacidad de aprendizaje, y ponerlo en la práctica deportiva es algo destacable.

Cada  una de estas 16  deportistas que fueron a dar lo mejor de si misma en esta práctica que para ellas no solo es un deporte, es  una disciplina que moldea íntegramente el carácter, la expresión, la inteligencia. 

Las 16 Gladiadoras y sus distinciones

Cabe destacar que estas jóvenes se brillaron de entre 300 partipantes que se encontraron de diferentes lugares del país. En la oportunidad, llegaron a la Tierra Colorada gimnastas de las federaciones de San Juan, San Luis, Santa Fe, Tierra del Fuego, Tucumán, Río Negro, Metropolitana (Buenos Aires) y Misiones, en las categorías Mini, Pre-Infantil, Infantil, Juvenil y Mayor, en las modalidades Individual, Conjuntos, Dúos y Tríos.

Los notables resultados fueron los siguientes, en  Categoría Open modalidad aro:

9° lugar Trio: Morena Alderete, Valentina Torres Delgado y Virginia Guindan

5° lugar conjunto 2: Milagros Bascary Robles, Avigail Robles, Julieta Palomino, Sol Corvalan y Esmeralda Centeno.

4° lugar conjunto 1: Micaela Bascary Robles, Martina Soria, Paulina Figueroa, Princesa Avila y Melina Cardozo.

Categoría Mini

1° lugar: Olivia Esber Attiel, Amanda Rojas Nieva y Felicita Rodríguez.

Todas y cada una de ellas, están haciendo historia en el Deporte de nuestra Provincia, y verifican una vez mas que la entrega, el compromiso deportivo que en este caso mantiene su entrenadora la Profesora Emilia Manca y que nos relata en el audio a continuación, sumado al amor y confianza de la familia, son muy significativos para el crecimiento de una niña y una adolescente, en las cuales esta clases de experiencias nutren la vida, y moldean su personalidad, no solo por el valor del triunfo, sino por todo lo que ellas tienen que brindar para que ese triunfo sea posible.

Ahora nos queda esperar el regreso, que será en Club Atlético Ñuñorco el lunes 29 de noviembre a ultimas horas de la noche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!