Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:43 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

10 de diciembre de 2021

BENEFICIOS PARA EL FUTURO PARQUE INDUSTRIAL DE MONTEROS

Desde un proyecto en la legislatura se impulsa la iniciativa

El vicepresidente primero de la Legislatura de Tucumán, Regino Amado, presento de su autoría un plan que cuenta con distintos aspectos que sumen beneficios para el futuro parque industrial de Monteros.

En sus redes oficiales publicó:

 

Esta mañana presenté en la Legislatura de Tucumán, un proyecto de Ley para que se exima el pago de impuestos sobre los ingresos brutos y para la salud pública a las empresas radicadas o que en el futuro se radiquen en el Parque Industrial que se instalará en Monteros.

Para que dichas empresas puedan acceder a este beneficio, deberán cumplimentar un plan de inversiones de acuerdo a su actividad y contratar personal con residencia en la Provincia, conforme a lo que establezca la Autoridad de Aplicación en cada caso.

Esto dará beneficio a las empresas, para que puedan comenzar y así brindar fuentes de trabajo genuino a ciudadanos de Monteros y de todo el territorio provincial.

Dicho proyecto será presentado también el próximo martes 14 de diciembre, cuando el presidente Alberto Fernández, llegue a Monteros junto a todo el gabinete nacional.

El presidente surbrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y los legisladores, Juan Antonio Ruiz Olivares, Roque Álvarez, Raul Ferrazano, y Javier Morof, acompañan con su firma en dicho proyecto. Con Juan Luis Manzur en la Nación, y Osvaldo Jaldo en la Provincia, continuaremos gestionando acciones concretas para llevar beneficio a todos los habitantes tucumanos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!