Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 00:25 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

MONTEROS

12 de diciembre de 2021

W�–LLEN, EL LUGAR QUE MERECIA MONTEROS

En la esquina de San Martin y Rivadavia, llego W�–LLEN, , una franquicia que trae delicias para compartir y disfrutar.

Abrio  sus puertas a partir del el  dia de Ayer y a partir de las 22hs esta clásica esquina de nuestra ciudad, se lleno de luz, música y Sabor. 

Wöllen es un concepto novedoso, como su nombre lo dice un lugar para desear  y darse el gusto. Aqui  que conjuga heladería y cafetería, en donde lo más importante es que los  clientes vivan un momento único, degustando productos de primer nivel, en un ambiente relajado para estimular al  encuentro y los sentidos.

Tambien encontraremos que poseen  una amplia carta de variedades en Café, donde se pueden hallaremos  desde los clásicos, hasta los saborizados y de recetas magistrales, en donde no pueden faltar el Café irlandés, el Holandes  e incluso una delicia como el Café Baileys.

Y, tambien  claro, lo helados, hechos de cremas artesanales, con los mejores ingredientes.

Durante la degustación y la Invitación que nos hicieron sus Propietarios Carolina y Ricardo, nos contaron sobre la felicidad que implica para ellos la esta apertura.  A casi un año de haber comprometido sus vidas a traves del matrimonio, fruto de sus primeros emprendimientos como pareja, llega este espacio,  y es  Monteros se merece un lugar asi, donde la comunidad puede encontrarse con buena atención y muy buenos productos.

Por otro lado, también informaron, que en su carta por supuesto están sumados los productos sin Tacc, porque  claros,  todas y todos son Bienvenidos a disfrutar en el local.

Ahora las personas de Monteros y alrededores, seremos los que daremos apoyo a este nuevo espacio, en cual sus propietarios están poniendo mucha energía para convertirlo en todo lo que ellos esperan que sea.  Éxitos para este emprendimiento, pronto volveremos, a WÖLLEN - Swiss Ice Cream, no para desear sino para disfrutar de las delicias  que allí podemos encontrar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MONTEROS
“EL SILENCIO QUE QUEDÓ”, EL FILM QUE SE VERÁ EN LA BIBLIOTECA ISAURO Y ARTURO ARANCIBIA

“EL SILENCIO QUE QUEDÓ”, EL FILM QUE SE VERÁ EN LA BIBLIOTECA ISAURO Y ARTURO ARANCIBIA

La obra se proyectará en el marco de los 50 años del golpe de estado, en la Biblioteca Popular y tendrá muestra de talleres
MONTEROS
BERNABÉ ARÁOZ, 202 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO. SE LO CONMEMORARÁ CON UN ACTO

BERNABÉ ARÁOZ, 202 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO. SE LO CONMEMORARÁ CON UN ACTO

En la plaza principal de Monteros, que lleva su nombre, se rendirá homenaje a la figura heroica de la ciudad
MONTEROS
DESDE CONCEPCIÓN VINIERON A DISTINGUIR EL TRABAJO DE MUJERES DE MONTEROS

DESDE CONCEPCIÓN VINIERON A DISTINGUIR EL TRABAJO DE MUJERES DE MONTEROS

En un cálido encuentro, se escucharon historias conmovedoras, de mujeres que luchan día a día

Comentarios

Escribir un comentario
UUXED
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.