Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 07:19 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

MONTEROS

12 de diciembre de 2021

WÖLLEN, EL LUGAR QUE MERECIA MONTEROS

En la esquina de San Martin y Rivadavia, llego WÖLLEN, , una franquicia que trae delicias para compartir y disfrutar.

Abrio  sus puertas a partir del el  dia de Ayer y a partir de las 22hs esta clásica esquina de nuestra ciudad, se lleno de luz, música y Sabor. 

Wöllen es un concepto novedoso, como su nombre lo dice un lugar para desear  y darse el gusto. Aqui  que conjuga heladería y cafetería, en donde lo más importante es que los  clientes vivan un momento único, degustando productos de primer nivel, en un ambiente relajado para estimular al  encuentro y los sentidos.

Tambien encontraremos que poseen  una amplia carta de variedades en Café, donde se pueden hallaremos  desde los clásicos, hasta los saborizados y de recetas magistrales, en donde no pueden faltar el Café irlandés, el Holandes  e incluso una delicia como el Café Baileys.

Y, tambien  claro, lo helados, hechos de cremas artesanales, con los mejores ingredientes.

Durante la degustación y la Invitación que nos hicieron sus Propietarios Carolina y Ricardo, nos contaron sobre la felicidad que implica para ellos la esta apertura.  A casi un año de haber comprometido sus vidas a traves del matrimonio, fruto de sus primeros emprendimientos como pareja, llega este espacio,  y es  Monteros se merece un lugar asi, donde la comunidad puede encontrarse con buena atención y muy buenos productos.

Por otro lado, también informaron, que en su carta por supuesto están sumados los productos sin Tacc, porque  claros,  todas y todos son Bienvenidos a disfrutar en el local.

Ahora las personas de Monteros y alrededores, seremos los que daremos apoyo a este nuevo espacio, en cual sus propietarios están poniendo mucha energía para convertirlo en todo lo que ellos esperan que sea.  Éxitos para este emprendimiento, pronto volveremos, a WÖLLEN - Swiss Ice Cream, no para desear sino para disfrutar de las delicias  que allí podemos encontrar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!