Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:12 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

28 de diciembre de 2021

UN VIDEO DE EMPRENDEDORES MONTERIZOS IMPULSA SUS MARCAS

La filmación es una galería de momentos cotidianos con productos de comerciantes de nuestra ciudad

Solo bastó un poco mas de un minuto para mostrar una espléndida vidriera de nueve comerciantes en un video. Impulsan su marca, sus productos, sus servicios y el gran valor agregado de trabajar una idea en conjunto.

Nuestro medio dialogó con Carolina Vera Rodríguez, propietaria de Vanguardia Muebles “la idea empezó con una charla que tuvimos con Cynthia Lannis. Luego se fue transformando en un proyecto creciente. Finalmente, la iniciativa se materializó en hacer una campaña publicitaria con la fusión de varios emprendedores.” Describió Caro Vera

El proceso creativo fue tomando cada vez más dimensiones profesionales, que se pueden corroborar claramente en la calidad del video. “Empecé a charlar con cada emprendedor, una vez que me dieron el ok formamos un grupo de whatsApps. "Emprendedores ". contó la joven empresaria.

Esto comenzó a cocinarse en octubre, de acuerdo a lo expresado por los emprendedores. Se habló con la productora monteriza Cuatro 13 Comunicación, en conjunto con Fran Ribadeo y Víctor Montero, le detallaron el propósito del plan estratégico y todo comenzó a fluir.

La idea fuerza o slogan está basado en la frase “Todo es mejor cuando lo hacemos juntos”. Este video de un minuto y diecisiete segundos cuenta con la participación de nueve comercios de la ciudad de Monteros: Almendra, Resto – Bar; Baumann, Pan & Café; Emilse, Ropa de Niños; El Palenque, Forrajearía; Aguas de la Sierras; La Casa del Repostero; La Rebeca, la tienda de la familia; Ok, vestir y calzar hombres y mujeres; y Vanguardia muebles.

Los conceptos que transmite la filmación están basados en la unión, el fortalecimiento del local comercial, poner en valor cada producto y que el accionar diario de los emprendedores crean momentos inolvidables en las familias de Monteros.

Les consultamos si este sería una sola edición por fin de año y nos respondieron que será el inicio de muchos proyectos que se abordan dentro del grupo y que estará abierto a más iniciativas e incorporaciones para los que quieran sumarse a la innovación.

La pandemia activó las formas más creativas para poder reactivar las ventas, establecer un mejor vinculo con los clientes y adaptarse a las nuevas formas de comunicar que exige la era digital, las redes sociales y la nueva normalidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!