Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 07:13 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

MONTEROS

4 de enero de 2022

LLEGÓ EL ALIVIO … LLUEVE EN MONTEROS

Luego de jornadas asfixiantes de calor este martes la lluvia trae el fresco

Cuando el calor parecía hacer estallar el termómetro, los monterizos pasaron las fiestas con temperaturas superiores a los 38 y con sensación térmicas de inaguantables 40 grados. Todo parecía poco para mitigar el bochorno, ventiladores, aire acondicionado, pileta, manguera y hasta baldazo.

El fin de semana muchos decidieron hacer la clásica escapada a los cerros, buscar algún lugarcito en la trepada hacia el Indio, subir cerca de La Curva, o bien llegarse por Tafí del Valle, acampar en La Angostura. Ir por la ruta de los valles, por la orilla de sauces con asadores para instalar la reposera, la conservadora y respirar un porco de aire freso.

Abatidos por lo que fue cocinar con altas temperaturas, preparar las mesas de fin de año y todo lo que implica ser anfitrión para recibir la familia, el agotamiento parecía ser el doble.

Finalmente, esta mañana llegó la lluvia y aflojo el transpirar hasta sin moverte de la silla. No obstante, la máxima para hoy indica, según el pronóstico 32°, la mínima se registró en 23°. Las tormentas y lluvias van a permanecer a lo largo de esta primera semana de enero  2022.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!