Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:37 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

VOLEY

18 de febrero de 2022

A MONTEROS VOLEY SE LE ESCAPÓ EL PARTIDO ANTE CIUDAD

El elenco monterizo cayó este jueves ante Ciudad Voley por 3 a 2, tras ir arriba 2 a 0.

El "Naranja"  jugó de igual a igual al líder del torneo, pero no fue suficiente ya que fue vencido en 5 sets con parciales  de 22-25, 23-25, 25-16, 25-19, 15-11.

 

Fue un electrizante partido en el CPEF Nº 3 de Concepción del Uruguay. Los dos primeros set fue todo a pedir de Monteros Voley. Con la potencia goleadora de Frontini - Assaf, mas las defensas de López y Mansilla hicieron que el "Naranja" tomara las riendas del juego.

 

Solo le quedaba un set más, pero los de Ciudad dijeron somos los punteros y salieron con todo a remontar el partido y el chileno Paraguirre se cargó el equipo al hombro y anotó 16 puntos en los dos sets siguientes y puso la paridad.

 

Lo anímico se sintió en Monteros,  y "Muni" no perdonó en el tie break, se puso 6-1 rápidamente y llevó las riendas de la victoria.

 

Monteros que sumo un punto, no tendrá tiempo para lamentos, hoy cierra su participación en el Tour 3 ante UVT desde las 17.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!