Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

18 de abril de 2022

“VENIMOS TRABAJANDO SOBRE EL USO DEL GUARDAPOLVOS” DIJO LA ASESORA PEDAGÓGICA DE LA ESCUELA DE COMERCIO

Este lunes hubo ocho alumnos que se presentaron sin uniforme y no pudieron ingresar al establecimiento escolar.

Durante la mañana del lunes, se presentaron padres al estudio de Radio La Tempranera para exponer la situación que a un grupo de alumnos no se les permitía ingresar ya que no fueron a clases con guardapolvos y otros no llevaban zapatos. Planteaban la imposibilidad económica para cumplir con esta pauta de la institución.

A media mañana nuestro medio se acercó a la escuela de Comercio Don José de San Martin, nos recibió en su despacho la asesora pedagógica, Clara Sánchez. La profesora explicó que hace tiempo se viene trabajando para el uso del guardapolvo y que inclusive se había flexibilizado hasta la modalidad de zapatillas en el calzado.

Aclaró la docente que en el momento que cada alumno se matricula se firma en conformidad el uso del uniforme, no obstante, pidió la colaboración de los padres para que ayuden a los chicos a cumplir con la reglamentación que hace dos semanas ya se había solicitado al alumnado que se ajustará al mismo.

Indicó la asesora pedagógica que recibieron donaciones de delantales blancos por parte del legislador, Juan Antonio Ruiz Olivares, que se entregron oportunamente a los alumnos que no tenían con los medios para adquirirlo. Informó también que los chicos del Centro de Estudiante colaboraron también para proporcionarle el uniforme a sus compañeros.

En el caso puntal de hoy de los ocho alumnos que no podían ingresar por no cumplir con el reglamento de vestimenta escolar, esperaron que se los traigan y de ese modo accedieron al aula y en otros casos los retiraron del establecimiento sus padres.

Mira la entrevista completa en el vivo de nuestra radio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!