Sampaio será el árbitro de Argentina-Paraguay
Rosatti y Lorenzetti reclamaron por respeto a la Justicia

  17 de junio de 2019
La reacción del mundo ante el histórico corte de luz en Argentina

Los medios de varios países se hicieron eco del apagón que afectó a nuestro país y parte de latinoamérica, aunque pocos detallaron que vivieron una situación similar Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.


El apagón masivo que afectó a la

Argentina

y a varios países vecinos, trascendió las fronteras locales y repercutió en los principales portales informativos del mundo que se hicieron eco de una jornada histórica.

Tanto la BBC como El Mundo, MKRU, CNN Latino, The New York Time y otros, hicieron referencia a la falla del sistema interconectado nacional que dejó sin suministro a nuestro país, pero que afectó también a 

Uruguay

,

Paraguay

,

Chile

y Brasil.

El prestigioso diario neoyorquino citó a las empresas eléctricas, que señalaron una falla en el "sistema de interconexión".

Así relató The New York Times cómo se vivió el apagón.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet