Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 23:25 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

DEPORTES

30 de mayo de 2022

Neymar:

Messi y Neymar en PSG (twitter @PSG_espanol).
El delantero del Paris Saint Germain Neymar aseguró que "hay jugadores que no entienden cómo juega (Lionel) Messi", a quien, al igual que a Kylian Mbappé y él "se los juzga siempre por rendimiento, estadísticas y títulos ganados".

El astro brasileño analizó el primer año de Messi en el PSG y opinó: "Leo pasó muchos años en Barcelona y es difícil adaptarse a cambiar de equipo y de ciudad. Además, el lenguaje también es diferente. Son muchas cosas confusas".

El atacante explicó al "Canal +" que "también está el estilo de juego del equipo, con jugadores que no entienden cómo juega Messi.

Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por el rendimiento, las estadísticas, los títulos ganados, por todo".

 

 

Neymar, Messi y Mbappé juntos en el PSG.



La continuidad de Neymar en el PSG todavía es una incógnita ya que a pesar de tener contrato vigente hasta el 2025 el club de París "está dispuesto" a ponerlo a la venta aunque la altísima ficha (unos 40 millones de euros al año) "dificulta" su salida, destaca este lunes el diario Mundo Deportivo.

Con respecto a Mbappé y la renovación de contrato con el equipo parisino, Neymar dijo: "Me alegró mucho que Kylian decidiera quedarse. Creo que el proyecto del PSG es el adecuado para su carrera y ojalá logre ganar una Champions en su país, en el equipo de su ciudad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!