Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 00:49 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

19 de junio de 2019

Argentina busca ante Escocia una histórica clasificación

El equipo "Albiceleste" juega desde las 16 ante el equipo europeo, en uno de los choques definitorios por el Grupo D del máximo torneo de la categoría.


El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina enfrentará esta tarde a Escocia en el ultimo partido de la fase de grupos del Mundial de Francia, con la necesidad de ganar para obtener la clasificación a los octavos de final, un hecho que sería histórico.

Argentina se medirá con las escocesas este miércoles a partir de las 16 en el Parque de los Príncipes, en París, con el arbitraje de la norcoreana Ty Hiang Ok y televisación de DIRECTV Sports y TV Pública.

El equipo "Albiceleste" comenzó su campaña en el Grupo D con un meritorio empate sin goles con Japón, actual subcampeón mundial, y luego perdió con Inglaterra por 1-0, de manera que precisa ganarle a Escocia para seguir en el torneo.

En ese contexto, el equipo dirigido por el entrenador Carlos Borrello deberá vencer a Escocia para ser el mejor tercero del torneo, ya que si se queda con los tres puntos superará a Camerún, Nueva Zelanda, Chile y Tailandia, que cayeron en sus dos presentaciones.

En el Mundial femenino pasan de fase los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ÑUÑORCO JUEGA SU PRIMER AMISTOSO DE LOCAL

ÑUÑORCO JUEGA SU PRIMER AMISTOSO DE LOCAL

El “Tigre del Sur” vuelve para encender los motores de la campaña 2026
ACTUALIDAD
“NO TODOS LOS CÓDIGOS PENALES SON IGUALES”, DIJO LA DRA. LUISINA GONZALEZ SOBRE EL CASO DE AGOSTINA PAEZ

“NO TODOS LOS CÓDIGOS PENALES SON IGUALES”, DIJO LA DRA. LUISINA GONZALEZ SOBRE EL CASO DE AGOSTINA PAEZ

“Lo que acá puede ser un exceso verbal, en otro país puede ser un delito grave”, análisis del caso de la abogada acusada de racismos en Brasil
TIEMPO
SÁBADO MAYORMENTE NUBLADO EN MONTEROS

SÁBADO MAYORMENTE NUBLADO EN MONTEROS

No se presentarán lluvias durante el fin de semana, aunque la humedad será alta

Comentarios

Escribir un comentario
KM6Z9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.