Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

1 de junio de 2022

Argentina juega ante Italia en Wembley por la Finalissima

Este será el 16to enfrentamiento entre la Argentina e Italia.
El seleccionado de la Argentina se mide este miercoles con Italia en el mítico estadio de Wembley en un partido denominado Finalissima, que reeditará después de 29 años el título entre los campeones de América y Europa.

El estadio londinense de Wembley será la sede del partido que comenzará a las 15.45 (hora de la Argentina) con arbitraje del chileno Piero Maza, y televisación de ESPN y la plataforma Star+.

El VAR estará controlado por europeos con el español Alejandro Hernández al mando, su compatriota Juan Martínez en el AVAR1 y el portugués Tiago Lopes como AVAR 2.

En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá definición con tiros desde el punto penal.

El mítico recinto inglés lucirá completo ya que las 90.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en dos semanas.

A casi tres décadas de la segunda y última edición de la Copa Artemio Franchi, la Conmebol y la UEFA organizaron el regreso del trofeo que enfrenta a los últimos campeones de América y Europa con el aval oficial de la FIFA.

 

 

El estadio lucirá completo ya que las 90.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en dos semanas.


El seleccionado "albiceleste" que dirige Lionel Scaloni y liderado por Lionel Messi buscará sumar un nuevo título a cinco meses del debut en la Copa del Mundo de Qatar, ante un grande como Italia que por segunda ocasión consecutiva se perderá un Mundial por no haberse clasificado.

Este será el 16to enfrentamiento entre la Argentina e Italia, que domina el historial con seis triunfos contra cuatro de la "Albiceleste" y cinco empates.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Emerson; Matteo Pessina, Jorginho y Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti y Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

Árbitro: Piero Maza (Chile)

Estadio: Wembley (Londres)

Hora de inicio: 15.45

TV: ESPN y Star+.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!