Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:26 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

COMPROMISO SOCIAL

22 de enero de 2017

UN JEFE QUE SE TRANSFORMO EN LIDER

09-01-2017 - Emilio Sáez el panadero de la Vida. Este hombre y trabajador incansable de la localidad de Tolhuin, Tierra del Fuego...

Este hombre y trabajador incansable de la localidad de Tolhuin, Tierra del Fuego, nos cuenta porque al ser Líder se  inspira y esa inspiración lleva a que se modifique el lugar y el modo en que vivimos. Esto es lo que compartió Emilio Sáez  con todos nosotros que tuvimos oportunidad de Escucharlo a través de la Tempranera.

En entrevista telefónica para nuestro espacio de la “Buena noticia”, confirmo que ir tras lo que soñamos  y tener la determinación de alcanzarlo no es tarea sencilla. Pero una vez que lo conseguís puede llevarte a lugares que increíbles  y comprometerte de un modo  pleno al  hacerlo de corazón.

Este hombre,  destacado miembro de su comunidad,  colabora con la ecología, ayuda a sus empleados, y es un constante luchador, que hace 30 años no para y en su panadería recibe en promedio de 5000 clientes por fin de semana.

Limpia  las rutas y hace travesías en bicicleta, respeta profundamente el planeta y mantiene un vinculo con su equipo, 30 personas que responden a su dedicación, no faltan y lo acompañan con todo lo que el propone.

Sus palabras, su sencillez y sus ideas también   fueron muy movilizantes  para nosotros. Gracias Emilio  por prenderte a nuestra sintonía. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!