El bloque del PJ sumará senadores, pero no se unirá al kirchnerismo
Argentina va por la recuperación ante Paraguay

  19 de junio de 2019
Fernández consiguió el respaldo de doce diputados de Argentina Federal
El respaldo surgió de una reunión que los legisladores mantuvieron en las oficinas del ex jefe de Gabinete kirchnerista, en el barrio porteño de San Telmo.

Una docena de los 34 diputados que integran el Interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados de la Nación se comprometieron hoy con el precandidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, a trabajar electoralmente por ese espacio.

El respaldo surgió de una reunión que los legisladores mantuvieron en las oficinas del ex jefe de Gabinete kirchnerista, en el barrio porteño de San Telmo.

Los 12 diputados forman parte de la bancada que se creó en 2016 como escisión del bloque Frente para la Victoria-PJ a raíz, entre otras cosas, del excesivo protagonismo de 'La Cámpora' en el esquema de poder.

De la reunión de con Fernández participaron el salteño Javier David, los chaqueños Elda Pertilé y Juan Mosqueda; los tucumanos Pablo Yedlin, Gladys Medina y José Orellana; los sanjuaninos Walberto Allende y Florencia Peñaloza; los jujeños Carolina Moisés y Juan Martiarena; el correntino Oscar Macías y el mendocino Rubén Miranda, informaron fuentes del sector.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet