Argentina regresó al país y fue recibida por una multitud, tras el histórico Mundial
Argentina quedó eliminada del Mundial Femenino por la victoria de Camerún

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 22:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" /


  21 de junio de 2019
Messi-Agüero-Martínez, la última esperanza para seguir en el torneo
El tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez es la carta de triunfo que le queda a Scaloni para enfrentar a Qatar en el último partido del Grupo B y asegurar la clasificación a la ronda final en Brasil 2019. En dos partidos, la Argentina sólo marcó un gol, y de penal.


Messi-Agüero-Martínez es la combinación de ataque que evalúa Scaloni para enfrentar a Qatar el próximo domingo en el Arena de Gremio de Porto Alegre con la obligación de conseguir su primera victoria y seguir en la competencia. Hasta el momento, el único gol de la Argentina lo hizo Messi ante Paraguay, y de penal.

El propio director técnico dio indicios de esa apuesta después del empate de anoche ante Paraguay, cuando reconoció que la Argentina tuvo su mejor funcionamiento durante los 21 minutos en los que coincidieron los tres sobre el terreno de juego del estadio Mineirao. En ese lapso fue que la Argentina llegó al empate.

La presencia del capitán, el "Kun" y Lautaro obligará a Scaloni a reformular la mitad de la cancha para darle un perfil de mayor contención y reducir así el riesgo de los contragolpes. Eso fue lo que sucedió tanto ante Colombia como contra Paraguay.

Con Leandro Paredes como número puesto para el centro, la incertidumbre reside en los nombres para cubrir los costados, en los que la Argentina necesitará jugadores que puedan retroceder para colaborar en la recuperación y no dejar expuestos a los laterales.
Por la derecha, Scaloni se inclinó por Giovanni Lo Celso en el debut ante Colombia y luego por el tucumano Roberto Pereya ante Paraguay, pero ninguno tuvo el rendimiento esperado, de hecho los tres goles recibidos en la Copa América se gestaron por esa banda.

Lautaro Martínez
Lautaro Martnez

En la izquierda, la opción del neuquino Marcos Acuña, ya recuperado de una lesión, aparece como la más lógica para el cumplimiento de esa función mixta, debido a que Ángel Di María mostró una pobre versión en ambos partidos. Precisamente, Scaloni fue muy criticado cuando en el partido ante Paraguay decidió su polémica inclusión por Lautaro Martínez.

El seleccionado, último del Grupo B con un punto, enfrentará a Qatar, anfitriones del próximo Mundial 2022, con la obligación de ganar y esperar que Paraguay (2) no lo haga ante el líder Colombia (6) para avanzar a cuartos de final.

La victoria, incluso, podría resultar insuficiente si Paraguay gana y los terceros de las zonas A y B terminan con seis puntos o cuatro y mejor diferencia de gol que el conjunto de Scaloni.

De empatar, la Argentina necesitará que Paraguay pierda con Colombia por un mínimo de dos goles de diferencia y luego esperar que ningún tercero llegue a los tres puntos, algo que asoma muy complicado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet