Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 01:08 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

URGENTE

19 de junio de 2022

PIDEN SE QUE INTENSIFIQUE LA BÚSQUEDA DE GUILLERMO NIEVA Y JUAN FARALLE ENDURISTAS MONTERIZOS

Familiares y amigos están en el rastrillaje a pesar de las inclemencias del tiempo.

El contador Guillermo Nieva, de 34 años de edad oriundo de la ciudada de Monteros, en su practica de enduro de este sábado 18 de junio, salió muy temprano alrededor de las 7 de la mañana con un grupo del mismo deporte, desde la Villa de Tafí del Valle. El último contacto telefónico fue con su esposa a las 18:30 hs donde le dijo que ya comenzaban a bajar. Esta fue la última foto que subió a sus redes en ese mismo horario.

La familia dio aviso a la policía y se sumo bomberos de la zona para iniciar el rescate, pero dadas las bajas temperaturas y que conducían en camioneta no les permitía transitar la zona por el tipo de terreno. Nuestro medio habló con su hermana, Alexia Nieva, quien nos informó que llamó al grupo CERO pero le respondieron que necesitan la autorización de la Comisaría de Tafí del Valle para poder actuar y de ese modo activar el protocolo de búsqueda.

Alrededor de las 20 hs Juana Mena, madre del endurista fue hasta el lugar donde Guillermo había dejado su camioneta y el vehículo permanecía sin rastros de que haya regresado. La familia solicita encarecidamente que se intensifique la búsqueda y convocan a grupos de enduristas a que se sumen para dar con el paradero del joven contador.

Se cree que Guillermo está junto a dos enduristas mas ya que se habían separado del resto del pelotón por la rotura de la moto de un de ellos.

En las últimas horas se comunicó antes del cierre de esta nota con nuestro medio Alejandra Faralle para confirmar que su hermano Juan Faralle es uno de los enduristas que se encuentra perdido junto con Guillermo Nieva.

Cualquier dato o información que pudieran brindar contactarse al 3815390991 - 3816456472 - 3815754478

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!