Argentina se consagró campeón del mundo en sóftbol tras derrotar en la final a Japón
Messi-Agüero-Martínez, la última esperanza para seguir en el torneo

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" /


  22 de junio de 2019
Argentina regresó al país y fue recibida por una multitud, tras el histórico Mundial
El plantel "albiceleste" salió al hall de arribos en el aeropuerto Ministro Pistarini, pasadas las 7 de la mañana, en un vuelo que llegó de París, atendieron a los medios de prensa mientras recibían el afecto de sus familiares y allegados.


El seleccionado de fútbol femenino de la Argentina regresó hoy al país y fue recibido por el afecto de los familiares de las jugadores y de un grupo de hinchas, luego de la histórica actuación que cumplieron en el Mundial de Francia, donde quedaron eliminadas en la fase de grupos pero mostraron signos de evolución luego de 12 años sin competir en ese nivel.

Las argentinas aterrizaron en el aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, poco después de las 7 en un vuelo que llegó de París y atendieron a los medios de prensa mientras recibían el afecto de sus familiares y allegados.


"Está bueno que se reconozca el esfuerzo que hicimos. Nuestra mayor virtud fue defender, pero en el último partido ante Escocia debimos tomar riesgos y lo hicimos. Creo que pusimos mucha garra y nos faltó muy poquito para pasar a la fase final", explicó la defensora Aldana Cometti.

Cometti, de 23 años y jugadora del Sevilla, de España, agradeció el apoyo que les brindó el ambiente del fútbol en general y el del astro Diego Armando Maradona en especial.

"Fue muy lindo recibir el apoyo de Maradona y de todo aquél que defendió la camiseta argentina", añadió Cometti.

Ver esta publicacin en Instagram

Antes de que termine nuestro Da de la Bandera, yo quera saludar a las chicas de la seleccin femenina de ftbol. Seguramente estarn muy tristes, lo digo por experiencia. Pero cranme que, con el tiempo, se van a dar cuenta de lo que realmente consiguieron en Francia. Porque hay muchas formas de ganar, de empatar, y de quedar afuera. Las felicito, chicas. Viva Argentina! 🇦🇷

Una publicacin compartida de

Diego Maradona

(@maradona) el



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet