Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

FESTIVAL DE MONTEROS

10 de octubre de 2022

EL GALLO EN LA MADRUGADA DESATO LA CHAYA

Todo fue fiesta apenas sonaron los primeros acordes

Sergio Galleguillo y su majestuosa humildad conquista a toda la masa de gente que explota en harina, albahaca y nieve. Además de su talento con un tremendo sello propio, logró visibilizar rituales tan significativos de su provincia, La Rioja, como “La Chaya”.

Con una tremenda generosidad agradeció y puso en el escenario a Lucho Cardozo, quien le escribe la mayoría de las letras de sus canciones. Con siku en mano el Gallo, trae la fiesta, la euforia y la energía que enciende bailes y gritos en sus fanáticos.

Galleguillo estuvo desde temprano en nuestra ciudad, almorzó en el Restaurante “Almendra sabor de hogar”, y no tuvo ningún, pero para saludar a sus fanáticos seguidores, no mezquino ninguna foto ni mucho menos un autógrafo.

De los pocos artistas nacionales que dio rueda de prensa, con su característica simpleza dijo que siempre hay que brindarse a los periodistas “ni cuando no sos nada y cuando sos reconocido con mas razón” afirmó el riojano. En la oportunidad se presentó con Lucho Cardozo, que volvió a valorar su talento y respondió a la prensa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!