Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

12 de octubre de 2022

SABRINA GOMEZ SE TRAJO UNA MEDALLA DEL CAMPEONATO OLIMPIA, PARA MONTEROS

El fisiculturismo tuvo una representante de nuestra ciudad

Entre las cinco mejores en su categoría, Sabrina Gómez, logró una valiosa presea para su carrera profesional y para orgullo de Monteros. Charlando con nuestro medio nos dijo “Me siento muy feliz de haber tenido la dicha de estar en un torneo tan importante. Salir quinta entre las mejores del mundo, panameñas, mexicanas, ecuatorianas, chilenas, brasileñas y bolivianas” expresó con satisfacción.

Sabrian es una deportista de alto nivel de exigencia y lo demostró con un esplendido desempeño en este certamen internacional, trayendo para su ciudad una medalla. Eso habla de s excelencia en su categoría.

 

Torneo de Fisicoculturismo Internacional

El Olympia Sudamérica es el evento más importante de fisicoculturismo y fitness del continente. Es el camino directo para ser un atleta PROFESIONAL y así llegar al Joe Weider´s Mr. Olympia Fitness and Performance Weekend que se realiza cada año en USA.
Este SUPERBOWL donde cada año se reúnen los mejores profesionales de todas las divisiones del deporte buscan apoderarse del más importante título, el Mr. y Ms. Olympia, este año se darán cita en la maravillosa ciudad de LAS VEGAS.

El Mr. Olympia Sudamérica 2022 ha preparado la mejor versión nunca antes vista del más importante evento en nuestra región, con la intención de rendirle homenaje al legado que su creador, Joe Weider, el Master Blaster y padre del Bodybuilding Moderno.

Fue un n fin de semana lleno de emociones, protagonizado por los mejores atletas del mundo buscando obtener el status profesional de la IFBB PROFESSIONAL LEAGUE.

Se otorgaron 27 Pro Cards para los tres primeros de cada Overall de cada División.
Ellos serán, a partir de este gran show, los nuevos PROFESIONALES de nuestro deporte.

Para este 2022 tenemos una GRAN NOTICIA, el Olympia Southamerica Weekend estará incorporando a 2 deportes de fuerza con un crecimiento exponencial en los últimos años, el Powerlifting y el Strongman, albergando a los atletas más reconocidos internacionalmente y de la más alta performance.
Una temática que se viene realizando en los grandes eventos mundiales, y que se ha incorporado en esta ocasión, precisamente aquí, en Argentina.

Buenos Aires, una de las capitales más grandes de Sudamérica y metrópoli urbana por excelencia, fue la anfitriona de este nuevo Campeonato Olympia.
Una ciudad históricamente cosmopolita y un importante destino turístico mundial, situada en la región centro este de Argentina, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, un puerto siempre abierto al mundo, con su tradicional espíritu de acogida

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!