Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:41 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TRANSPORTE

13 de octubre de 2022

EL PARO DE TRANSPORTE SIGUE SIN ACUERDO

Los tucumanos llevan dos días sin transporte público

La Unión Tranviarios Automotor, en reunión de ayer miércoles no llegaron a un acuerdo que conforme a las partes intervinientes en el conflicto. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes por la mañana.

Justo en la semana que el comercio más expectativo tiene por ventas del Día de la Madre, esta huelga hace imposible que la gente circulo por el microcentro. Para los monterizos trasladarse en remis hasta San Miguel.

Consultamos a Héctor Ramírez, propietario de la Agencia de Remises “La Plaza”, y a un monterizo le cuesta $2900 viajar en un auto de su flota a capital. También le consultamos cuanto cuesta la espera para el pasajero y nos informó que $400 la hora. También no aclaro que la vuelta en caso que el tripulante requiere regresar en el mismo auto no se cobra. Ramírez tiene una de las remiserías mas seguras y con todo el marco legal, por lo cual la gente la prefiere mucho en el momento de trasladarse. Héctor agregó que, en estos días de paro de transporte, sus clientes solicitan boleta para poder presentar en sus trabajos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!