Jueves 26 de Enero de 2023

Hoy es Jueves 26 de Enero de 2023 y son las 18:22 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

MONTEROS

19 de octubre de 2022

MONTEROS SE SUMA AL CONCURSO DE MILANESA

Una competencia provincial, de la cual participará nuestra ciudad

Monteros se suma a la iniciativa del Ente Autártico Tucumán Turismo y e Ministerio del Interior.

Tendremos el mejor sanguche de milanesa?. Este jueves, 20 de octubre, Monteros elige su mejor sanguche de mila.

Para participar acércate hasta la Municipalidad de Monteros, por 25 de mayo, de 8 a 13 y de 16 a 00 hs, hasta este jueves inclusive a las 13 hs, y pedí para llenar el formulario de inscripción.

El ganador del concurso no solamente se llevará un freezer mas una freidora, sino que ganará una vacante para la primera Fiesta Nacional del Sanguche de milanesa, en donde podrá vender para un gran numero de personas que se espera van a concurrir.

El jurado estará conformado por un representante de la organización de la fiesta, un representante del Ministerio del Interior de Tucumán, un representante del Municipio, un representante del Ente Tucumán de Turismo y ocho personas que no tendrán vínculo con las sangucherías.

Cada participante deberá hacer llegar cuatro ejemplares listos al lugar del evento. Cuatro sanguches de carne vacuna. Los ingredientes permitidos son: pan, milanesa, verduras, aderezos y sin picante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!