Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

20 de octubre de 2022

“ES HORA DEL CAMBIO PARA LOS DOCENTES” DIJO CACHO QUINTEROS

Las elecciones para los docentes medios es el próximo 27 de octubre

En una entrevista con nuestro medio, Miguel “Cacho” Quinteros, en representación de la lista Azul Unida, que es la lista opositora a la oficial que lleva en el gremio 12 años. Lograron ante muchos obstáculos hacer que validen en la junta electoral docente, esta nueva propuesta para votar.

Quinteros se visibilizó mucho junto a varios frentes disidentes, en las marchas masivas que tuvo epicentro en Monteros, y que se trasladaron a San Miguel con amplia adhesión.

“El cansancio de las falsas promesas, hizo que muchos docentes se desafilien”, dijo Miguel Quinteros, “tenemos que lograr la unión”. “Es hora de democratizar el gremio”. Basta de eternizarse en el gremio, vamos a modificar el estatuto, que cada propuesta tenga sus cuatro años de gestión y se retire. Hay que renovar los cuadros. Fueron algunos conceptos que expreso ante nuestros micrófonos el dirigente.

“El mayor desafío es lograr que los profesores vayan a votar, ya que hasta el día parece caprichoso. La junta decidió que las elecciones sea un día jueves, que complica a los docentes ir a votar” enfatizó Cacho. “Vamos a dar lucha, porque es hora del cambio” indicó.

Las elecciones se llevarán a cabo para APEMYS, el próximo jueves 27 de octubre de 8 a 18 hs. El padrón electoral en toda la provincia es de 1700 afiliados, parece chico el padrón para entregar tanto poder. En la provincia son mas de 30 mil docentes en todos los niveles. En el caso de la educación media suman 17 mil y solo vota menos del 10%.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!